Tratamientos únicos e innovadores de belleza… ¡y NATURALES!

belleza y salud, tratamientos de belleza, amber salud

Belleza y Salud Tratamientos

Uno de los tratamientos de belleza y salud que me demandan muy a menudo, por los excelentes resultados y por la relajación que produce es el Tratamiento de Belleza Natural Rejuvenecedor con Técnicas Orientales.

Este tratamiento se realiza con una técnica de Medicina Tradicional China que es masaje con Guasha y rodillo de Jade, que son técnicas que aumentan la luminosidad en la cara, eliminan toxinas y dan al rostro un aspecto sano y juvenil.

El tratamiento dura una hora y cuarto y consiste en el siguiente protocolo:

♥ Limpieza y equilibrado de la piel con productos Compositum, Fluido Limpiador para emulsionar con el manto epicutáneo de la piel y Loción Potencial para regular nuestro PH de la piel. Y ya tenemos la zona limpie y en equilibrio para empezar a trabajar.

♥ Iniciamos la técnica de masaje con piedra Guasha, tanto en rostro, cuello y escote para posteriormente ir  trabajando  arruga por arruga. Lo realizaremos con el SERUM de Compositum que es un conjunto de aceites esenciales ideales para trabajar tanto la Dermis como la Epidermis.

♥ Finalizado masaje con piedra Guasha, haremos pasadas con Rodillo de Jade para ir calmando la zona, drenar, y seguir dando luminosidad.

♥ Retiramos el aceite con Fluido limpiador y Loción Potencial PH de Compositum y ponemos mascarilla humedecida y así poner la arcilla que corresponda según el tipo de piel.

♥ Ponemos encima mascarilla de silicona Japonesa y dejamos actuar unos 15 minutos.

♥ Una vez retirada la mascarilla, equilibramos la piel con Loción Potencial Ph de Compositum y acabamos poniendo crema Dérmica en el rostro de Compositum para que trabaje la última capa de la piel donde activaremos la Elastina, el Colágeno y el Ácido Hialurónico dando un masaje y acabamos sellando con la crema Epidérmica de Compositum para que el usuario se vaya con todas sus capas trabajadas.

Un tratamiento trabajado a conciencia, trabajando cada una de sus capas, dónde la piel va a verse RELUCIENTE!.

Deja una respuesta