Biotecnología cosmética Compositum

El único camino hacia la belleza es la salud

Biotecnología cosmética Compositum es es una Metodología única e innovadora que actúa yendo a la causa y no al síntoma, donde se trabajan todas las capas de la piel, por lo tanto la piel se va sanando…y una piel sana es una piel bonita

Situamos tu piel en un pH 5´5 dentro del rango de acidez óptimo. Aportamos a tu manto epicutáneo un perfecto equilibrio en su función glandular para preparar tu piel ante cualquier ataque

La epidermis es el tejido de protección de nuestra piel y por lo tanto de nuestro organismo. La trabajaremos estimulando y atendiendo las necesidades de sus estructuras, donde aparecen más del 85% de los problemas estéticos y patológicos de la piel

La Dermis es un tejido vascularizado que infiere en el envejecimiento y aspecto de la piel. Activamos su regeneración y refuerzo, actuando en estructuras tales como el colágeno, la elastina y la sustancia fundamental (compuesta por ácido hialurónico entre otros)

Disfruta de la mejor versión de tu piel.

Biotecnologia Cosmetica, Madrid

El Único camino hacia la belleza es la Salud

La metodología CPS enseña a trabajar sobre la piel, buscando siempre la CAUSA de la afección y no el SÍNTOMA que se manifiesta,
Es por ello que la clasificación de piel grasa, piel seca y piel mixta es algo erróneo y obsoleto; ya que si tratamos la causa, si tenemos una Higiene y Mantenimiento de la piel adecuado, como hace nuestra metodología trabajando sobre los diferentes tejidos que conforman la piel y regulando la glándula sebácea, y sudoríparas; no encontramos pues razón alguna para realizar tratamientos estándares de pieles secas ni grasas ni mixtas; sino una piel plena de salud y belleza. utilizando para ello la herramienta.
Es por ello que la clasificación de piel grasa, piel seca y piel mixta es algo erróneo, ya que si tratamos la causa, si tenemos una Higiene y Mantenimiento de la piel adecuado, y como hace nuestra metodología trabaja sobre los tejidos y regula la glándula sebácea, no existe piel seca ni grasa ni mixta, sino una piel plena en salud y belleza. Utilizando para el tratamiento nuestra formulación COMPOSITUM.

Biotecnología Cosmética Compositum – Metodología Compositum

Es una metodología única e innovadora, donde el único camino para conseguir la belleza es la salud.
Porque somos profesionales y respondemos de nuestros resultados, porque sabemos que prefieres una piel sana, equilibrada, bonita y rejuvenecida…
No te parece que ya va siendo hora de cuidarte, pero cuidarte de verdad, sin excusas de tiempo, los niños, trabajo, etc…
Con biotecnología cosmética Compositum te mostraré una rutina diaria sencilla, rigurosa y muy efectiva, basada en una pauta de Higiene y mantenimiento de la piel adecuada, tratando tu piel como realmente se lo merece. Daremos a cada uno de los tejidos y estructuras que componen la piel lo que necesita y ella nos devolverá la mejor versión de sí misma… Te gustaría comprobarlo?

Deja una respuesta