Biotecnología Cosmética

Biotecnología Cosmética Compositum

En los tratamientos naturales que utilizo para la belleza, ante todo siempre digo “LA SALUD ES LA CLAVE DE LA BELLEZA” porque sin salud no hay belleza.

La biotecnología cosmética Compositum y su Metodologia CPS es un método completamente innovador Único en el mundo, que consiste en un programa anti-envejecimiento y tratamientos en problemas cutáneos ya que trabaja las capas de la piel respetando su PH. El PH es una medida química que valora la acidez o alcalinidad de cualquier sustancia. Nuestra piel en su estado ideal se encontraría en PH 5.5.

La piel sabe expresarse con mayor nitidez que las propias palabras. La clave está en conocer su código, que nos dice y porqué, con la seguridad de que nunca se equivoca. No queda más remedio pues, que conocer a fondo lo que nuestra piel nos cuenta, para lograr una “buena comunicación” con ella.

Aquí tratamos la piel por planos o estructuras. Trabajamos limpiando, equilibrando y reestructurando la piel con principios activos naturales, una fitoterapia ideal para el cuidado y salud de nuestra piel.

Siguenos en instagram (@an_biolifting)

Deja una respuesta