Par Biomagnético

Par Magnético, Medicina Natural, Amber Salud Madrid

El Par Biomagnético es un medio tecnológicamente avanzado para detectar alteraciones causadas por microorganismos patógenos. Muy poca gente la conoce, y todavía somos muy pocos los terapeutas que la sabemos utilizar.

Descubierto por el Dr. Isaac Goiz Duran, sobre la base de que un campo magnético puede detectar las alteraciones de PH de los órganos internos, de forma directa y cualitativa, la terapia del Par Biomagnético esta demostrada ser una de las más eficientes a la hora de tratar microorganismos patógenos, sin necesidad de muchos medios, de forma rápida, limpia y segura.

El Par Biomagnético es el conjunto de cargas que identifican una patología, y que está constituido por dos cargas principales de polaridades opuestas, que se forman a expensas de la alteración fundamental del PH de los órganos que las soportan.

En la época de los 70 el Dr. Richard Broeringhmeyer, descubre que un campo magnético puede detectar las alteraciones de PH de los órganos internos, de forma directa y cualitativa. Esta es la base sobre la que el Dr. Goiz sustenta gran parte de su teoría.

Con dos sesiones puede ser suficiente para paliar el problema. La duración de cada sesión varía en función del paciente, aproximadamente el tiempo normal son 40-45 minutos.