¿Qué es Ambersalud?

Para llegar a ser quien soy, lo primero que tengo que decir es que hace 13 años la vida me llevó de forma inesperada a una gran persona, Alejandro Ceccheto, mi maestro, mi terapeuta y mi amigo. Con él descubrí la primera terapia llamada Sujok, una acupuntura de Corea donde los meridianos del cuerpo se reflejan en la mano. La vida me condujo a él por mis problemas de ansiedad que en una época de mi vida padecí y que con ansiolíticos no se quitaban, sólo en el momento de tomarlos bajaba la ansiedad pero pasaba otro día, y otro, y mi ansiedad seguía…

Gracias a esta terapia alternativa y a mi maestro, que en paz descanse, en mes y medio ya me sentía muy bien, y fui a mi médico para decirle que no necesitaba más pastillas.

Me sorprendió tanto esta terapia, y me sentía con una vitalidad y un bienestar que nunca había sentido, que, como siempre me gustó la medicina natural, decidí estudiar con él. Fueron 3 años maravillosos de aprendizaje.

  Alejandro nos dejó el 13 de diciembre de 2011, muy joven, y me quedé desolada, huérfana y con él se fue la terapia, pero sí me dejo fuerza y coraje para seguir adelante y seguir formándome en este mundo tan maravilloso de las terapias alternativas y complementarias a la medicina. ¡Gracias Alejandro te lo debo todo a ti, se que me ayudas desde el otro lado!.

 

Estudie Flores Aúreas que son Flores del Alba junto con Flores de Bach y del Mediterráneo con unos resultados excelentes en todos los sentidos, siempre probándolo todo en mí misma la primera. Después estudié Quiromasaje, Kinesiotapping, masaje Balinés, EFT, Par Biomagnético y también me preparé en estética natural ya que también la belleza es algo apasionante, y si no hay salud, no hay belleza, y me di cuenta que van unidos. Realicé estudios de cosmética natural, Lifting con acupuntura y más tarde tratamientos de Biotecnología Cosmética con unos resultados excelentes.

  A parte de seguir con un sinfín de cursos y talleres hasta llegar a la Medicina China donde estudié 3 años y me especialicé en Acupuntura, Auriculoterapia, Craneoterapia y Fitoterapia China.

  Este apasionante mundo de la salud natural del cual no concibo la vida sin él, me ha dado las mayores satisfacciones en mi vida y hoy en día le dedico el cien por cien de mi tiempo de trabajo y puedo dar gracias y sentirme afortunada por ello.

¡Os animo a que probéis las terapias naturales para vuestra salud y bienestar!.

Sigueme en instagram (@an_biolifting)

Ana Berchez

Creadora de la Escuela Amaterasu junto a Lorea Bihotz.