
Técnicas de belleza oriental
Llevamos una buena semanita de tratamientos…
Técnicas de Belleza Oriental con los mejores principios Fitobiológicos…
¿Que es Gua Sha?
El Gua Sha es una herramienta de masajes faciales que se viene utilizando en la medicina china hace muchos años
Tratamiento Luminus con técnicas orientales y principios fitobiológicos premium.
Gua significa raspar y Sha significa arena y es un tratamiento que implica raspar una piedra plana de jade o cuarzo rosa sobre la piel en movimientos ascendentes para relajar los músculos rígidos y promover el drenaje de los tejidos.
El tratamiento Luminus se utiliza tradicionalmente en la medicina china y de Asia oriental. Algunos pueden estar familiarizados con el masaje Gua Sha, que trata el dolor muscular y los músculos tensos aplicando presión con la herramienta Gua Sha. Los resultados no son exactamente bonitos, ya que puede terminar con enrojecimiento y hematomas a medida que sana. Sin embargo, los resultados son dramáticos y algunos lo han calificado como el mejor masaje de su vida.
También está la nueva tendencia del tratamiento facial Gua Sha, que utiliza una técnica similar.
¿Cuáles son los beneficios de Gua Sha?
Hay afirmaciones de que Gua Sha puede ayudar con las migrañas y los dolores de cuello, entre otros síntomas.
El tratamiento facial Gua Sha tiene una variedad de beneficios.
Así como nuestro cuerpo experimenta estrés al encorvarse sobre una computadora, o cuando se producen dolores de cabeza por tensión, nuestro rostro tiene estrés en forma de cejas fruncidas o mandíbulas apretadas.
La tecnica oriental de belleza facial Gua Sha es un masaje diseñado para aliviar la tensión en los músculos de la cara, estimular la circulación sanguínea y estimular el drenaje linfático para eliminar la hinchazón. Ayuda a romper la fascia, el tejido conectivo que abraza los músculos, pero que a veces puede interferir con la circulación óptima.
Dicho esto, los beneficios de Gua Sha no se han estudiado clínicamente. Sin embargo, muhcas pesonas informan que su piel se ve más suave y tonificada después de una sesión. Y con la repetición frecuente, esto puede convertirse en parte de su rutina integral para la piel.