
Terapias Florales
Las Flores de Bach fueron descubiertas por el médico inglés Edward Bach especialista en bacteriología, el cual decía que la mayoría de las enfermedades vienen por las emociones, y para curar el físico antes hay que curar la mente. Una terapia que nació a principios del siglo XX, y hoy en día es una terapia natural muy utilizada en todo el mundo y está aceptada y reconocida por la Organización Mundial de la Salud.
Esta maravillosa frase a continuación dicha por uno de los más fieles seguidores de Edward Bach resume lo que son:
“Estas plantas tienen el poder de impregnar nuestro organismo, igual que una bella música con vibraciones sutiles y frecuencia elevada. No es captada por nuestros sentidos, pero esta esencia floral aporta los elementos positivos que necesitamos, depurando nuestro cuerpo, calmándonos y disolviendo las enfermedades”
Estos remedios florales nos equilibran psíquica y emocionalmente, reparando nuestro estado de ánimo alterado.
Las Flores de Bach son completamente inocuas y carecen de ningún tipo de efecto secundario y lo puede tomar cualquier persona, gente anciana, embarazadas y recién nacidos. También son utilizadas en animales y plantas.
Aparte de las flores convencionales que son las de Bach también utilizo las Flores del Alba, las cuales van dirigidas a minimizar la nutrición del “psiquismo celular” heredado de los ancestros, psiquismo que impide acceder a niveles de pensamiento genuino y que hace predominar la conciencia existencial sobre la transcendente, reforzando con ello los defectos psicológicos o defectos de apreciación.
Sigueme en instagram (@ambersalud)