Las Flores de Bach

terapias florales, medicina natural, amber salud

Terapias Florales

Las Flores de Bach fueron descubiertas por el médico inglés Edward Bach especialista en bacteriología, el cual decía que la mayoría de las enfermedades vienen por las emociones, y para curar el físico antes hay que curar la mente. Una terapia que nació a principios del siglo XX, y hoy en día es una terapia natural muy utilizada en todo el mundo y está aceptada y reconocida por la Organización Mundial de la Salud.

Esta maravillosa frase a continuación dicha por uno de los más fieles seguidores de Edward Bach resume lo que son:

“Estas plantas tienen el poder de impregnar nuestro organismo, igual que una bella música con vibraciones sutiles y frecuencia elevada. No es captada por nuestros sentidos, pero esta esencia floral aporta los elementos positivos que necesitamos, depurando nuestro cuerpo, calmándonos y disolviendo las enfermedades”

Estos remedios florales nos equilibran psíquica y emocionalmente, reparando nuestro estado de ánimo alterado.

Las Flores de Bach son completamente inocuas y carecen de ningún tipo de efecto secundario y lo puede tomar cualquier persona, gente anciana, embarazadas y recién nacidos. También son utilizadas en animales y plantas.

Aparte de las flores convencionales que son las de Bach también utilizo las Flores del Alba, las cuales van dirigidas a minimizar la nutrición del “psiquismo celular” heredado de los ancestros, psiquismo que impide acceder a niveles de pensamiento genuino y que hace predominar la conciencia existencial sobre la transcendente, reforzando con ello los defectos psicológicos o defectos de apreciación.

Sigueme en instagram (@an_biolifting)

Deja una respuesta